961 824 206

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

TRABAJA CON NOSOTROS

Si tienes vocación comercial y te atrae el sector inmobiliario, vente a trabajar con nosotros.

Queremos ampliar nuestro equipo comercial con los mejores profesionales.

Pensamos que el perfil óptimo que debe cumplir un comercial para prestarle el mejor servicio a nuestros clientes es el siguiente:
Persona mayor de treinta años; con especial habilidad para las relaciones sociales; con un nivel cultural y académico de grado medio o superior; con conocimientos suficientes del idioma inglés para mantener una conversación con un cliente; habituado a trabajar con programas y soportes informáticos; con el espíritu propio de un agente comercial autónomo; y que anteponga siempre la ética, los valores personales y los principios deontológicos de su profesión a la obtención de unos resultados.

No nos interesa contar con comerciales que buscan obtener un salario fijo cada mes con un horario fijo. Buscamos comerciales que trabajen con autonomia y que confien en su profesionalidad, y en consecuencia, que aspiren a obtener el mejor resultado de su trabajo y que vinculen el resultado de su trabajo a sus ingresos.

Nosotros les ofreceremos todo el apoyo y toda la formación necesaria para poder ser un buen profesional inmobiliario en el que puedan confiar nuestros clientes, y con ello poder procurarse un buen futuro profesional y económico.

Trabajarán con las herramientas mas modernas aplicadas al sector inmobiliario, formarán parte de nuestro equipo comercial, y contarán con el apoyo que supone nuestra trayectoria, nuestra experiencia, nuestro saber hacer, y nuestra cartera de clientes.

Tambien contamos con el apoyo que supone pertenecer al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia y al Colegio de Economistas de Valencia.

Te esperamos.


 


Diseñado por CRM Inmovilla