961 824 206

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Inmobiliaria Campolivares está especializa en el mercado de inmuebles residenciales en las mejores urbanizaciones próximas a Valencia, y ofrece un servicio de asesoramiento, de gestión y de intermediación.


Sus oficinas se encuentran en Rocafort (Valencia), lo que le sitúa en una posición privilegiada para conocer y gestionar este mercado de inmuebles residenciales.



Inmobiliaria Campolivares está compuesta por un grupo de profesionales con experiencia y formación en el sector inmobiliario desde el año 1.992, perteneciendo al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia y al Colegio de Economistas de Valencia.


A lo largo de los años nuestra constante siempre ha sido ofrecer la mayor profesionalidad y el mejor servicio al cliente, procurando siempre su máximo beneficio. Con ello, hemos conseguido el prestigio que nos ha posicionado como un referente en este segmento del mercado, por lo que muchos de nuestros clientes vienen a buscarnos para confiarnos la venta de su inmueble o la compra de su próxima vivienda.
 
Esperamos contar pronto con tu visita.





Diseñado por CRM Inmovilla